viernes, 12 de abril de 2013

CAP 13. REVIVIENDO EPOCAS

era la tarde cuando juliana llama a daniel desde el segundo piso

JULIANA: daniiieeeeeeellllll!- grito

daniel aparece y con arrogancia dice

DANIEL: que!
JULIANAl: quiero saber porque la foto de andrew tiene pintado con lapicero unas orejas de burro- molesta
DANIEL: porque es un burro- dijo con sorisa sarcastica
JULIANA: uy!, que idiota eres- dijo molesta
DANIEL: si soy todo lo idiota que quieras pero al menos solo tu sabes que lo soy, tu novio todos con el tiempo se daran cuenta que es un tarado- dijo arrogante
JULIANA: porque estas aqui!, largo
DANIEL: porque tu pronunciaste mi nombre niña por eso- dijo arrogante
JULIANA: no soy ninguna niña es 3 dias cumplo 17, los mismos 17 que tu tienes- dijo arrogante
DANIEL: no quiero pelear ahora mejor me largo- dijo dando la vuelta

juliana lo toma de un brazo con fuerza que daniel cae a la cama de ella

DANIEL: oye!, con mas delicadeza- dijo molesto
JULIANA: de aqui no te vas hasta que yo diga- dijo regañandolo
DANIEL: se levanta amenazante- y si me voy que?- arrogante
JULIANA: EHHHH...... AAA- nerviosa
DANIEL:  respondeme, no era que jugabas a la chica ruda, respondeme- dijo arrogante
JULIANA: vete mejor
DANIEL: pues ahora no me voy- sentandose en la cama con los brazos cruzados
JULIANA: porque eres tan guache!
DANIEL: y tu tan .......... ash

juliana entra a su armario a buscar cosas que le sirvan para la fiesta, daniel de reojo ve que juliana se mide cosas por encima de la ropa y el dice

DANIEL: en los 80, utilizaban faldas coloridas y anchas, esa no te sirve es muy ajustada- dijo serio
JULIANA: entonces esta- dijo mostrandole una falda negra
DANIEL: no se- dijo serio
JULIANA: ayudame
DANIEL: no yo no se tanto de....... oye!  y si supiera no te lo diria, ademas todavia estamos peleados
JULIANA: daniel peleamos luego ahora ayudame tu eres de los 80 por favor
DANIEL: no, por que soy un guache- dijo cruzando los brazos
JULIANA: daniel porrr faaavor- dijo rogando

DANIEL: esta bien

juliana empieza a medirse ropa y daniel solo negaba con la cabeza,  juliana se acordo de una ropa de su madre que estaba en el sotano

juliana toma de la mano a daniel y corre hasts el sotano de su casa

DANIEL: adonde me llevas, me estas secuestrando!- dijo extrañado
JULIANA: eso quisieras daniel, no es que me acorde de esto- prendio la luz y busco en una caja, sacando una falda fucsia y una negra
DANIEL: eso si es muy de los 80- dijo sonriendo
JULIANA: cual de las dos- dijo mostrandolas
DANIEL: escoje tu- dijo cruzando los brazos
JULIANA: escoje una niño- dijo seria
DANIEL: la negra entonces- dijo serio
JULIANA: mira unas manillas- dijo sacandolas
DANIEL: bueno no tengo nada mas que hacer aqui- dijo sonriendo
JULIANA: no!, dime como  se peinaba, como se maquillaban, todo- dijo amable
DANIEL: yo que voy a saber julie aduras penas me vestia  yo y no era muy acertado en el estilo
JULIANA: esfuerzate!
DANIEL: bueno, haber una cola alta de lado, maquillaje fuerte y muchos accesorios- dijo con cara de estar imaginado
JULIANA: porque no me maquillas tu- dijo amable
DANIEL: julie por si no te acuerdas soy musico no maquillista- dijo sarcastico
JULIANA: ayudame
DANIEL: ashhh lo intentare, vamos a tu cuarto- salieron del sotano

EN EL CUARTO

juliana pone su maquillaje en la cama y le entrega las sombras a daniel

DANIEL: esto que es?- dijo mirandolo
JULIANA: para los ojos- dijo sonriendo
DANIEL: y que hago?
JULIANA:: ponlo entre mi ceja y mi pestaña
DANIEL:  porque no le dices a thalita que te ayude- dijo poniendose molesto
JULIANA: no vendria ella se esta arreglando - dijo triste
DANIEL: bia te hubiera ayudado, ella siempre preferia arreglarte primero y luego arreglarse ella- dijo serio
JULIANA: daniel yo lo hare sola- dijo triste
DANIEL: no, yo te ayudo- dijo amable
JULIANA: no, no te preocupes- dijo triste

POV DANIEL

soy un idiota!, como le digo a ella eso, pero me sentia incomodo con la situacion, pero algo es cierto, bia si era su amiga, y siento que thalita no es sincera y eso lo voy a investigar


2 HORAS DESPUES

FELIX: daniel es mala idea ir visibles- dijo preocupado
DANIEL: calmate felix!, es de los 80  no nos notaran- dijo serio
MARTIN: yo si necesito diversion- dijo aburrido
DANIEL: todos la necesitamos

en ese momento sale juliana con una camisa roja y una falda negra con una cola de lado alta y maquillada

JULIANA: como estoy?

daniel al verlo queda hipnotizado, pero vuelve rapidamente y dice

DANIEL: debemos irnos- dijo saliendo
MARTIN:- mirando a juliana - le gusto a daniel tu ropa
JULIANA: no dijo nada- dijo triste
MARTIN: pero lo dijo con los ojos - dijo con sonrisa leve
FELIX: no quiero ir!- dijo triste
JULIANA: vamos felix- abrazando a felix y apoyando su brazo en el de felix


LA FIESTA

era muy ochentera con musica de la epoca  y las personas vestidas igual

JULIANA: esta super la fiesta- dijo sonriendo
MARTIN: voy a ver que hay- dijo apartandose
FELIX: me voy a un rincon- apartandose

quedaron daniel y juliana solos cuando juliana rompe el silencio diciendo

JULIANA: esta........ linda la musica- dijo nerviosa
DANIEL: si- dijo indiferente
JULIANA: bailas- dijo ruborizada
DANIEL: y tu novio?- dijo mirandola
JULIANA: no ha llegado
DANIEL: ehhhhh............ esta bien- dijo dandole la mano

empezaron a bailar, daniel dijo

DANIEL: no puedo creer que todos me vean y no se den cuenta que  soy fantasma- dijo sonriendo
JULIANA: porque la luz esta baja- dijo riendo

en ese momento aparece el novio de juliana y la ve bailando con daniel y dice

ANDREW: amor y este quien es?-dijo extrañado
JULIANA: un amigo, se llama daniel- dijo amable
ANDREW: hola soy andrew- dandole la mano
DANIEL: daniel- dandosela
ANDREW: estas frio- dijo extrañado
DANIEL: es que hace frio- dijo nervioso
ANDREW: vamos amor a divertirnos- tomandola de la mano y llevandosela

juliana llega donde estan los amigos de andrew y se queda aburrida, ya llevaba 30 min ahi siendo ignorada por andrew y sus amigos cuando ella dice

JULIANA: andrew bailemos- interrumpiendo la conversacion
ANDREW: cuantas veces te he dicho que cuando estoy con mis amigos no bme interrumpas!- grito molesto
JULIANA: eres un tarado!- grito
ANDREW: respetame!- grito
JULIANA: vete al diablo- saliendo del lugar

juliana camina sola por la calle y con frio cuando siente una chaqueta encima de ella, voltea y era daniel

JULIANA: que quieres?- llorando
DANIEL: pues  ahora partirle la cara a el tarado de tu novio pero algo que quiero mas que eso es que no estes triste- dijo ruborizado(sus mejillas se pusieron color azul oscuro)
JULIANA: disculpa por dañarte la noche- dijo triste
DANIEL: quien dijo que se daño la noche, conosco un lugar, vienes?- dandole la mano
JULIANA: si- dandosela
DANIEL: no sabes donde te llevo!
JULIANA: pues, no se confio en ti

7 comentarios:

  1. ahh estuvo chevere tu fanfic siguela pleaseee *-* me muero de curiosidad

    ResponderEliminar
  2. siiii.... siguela pleasee..... me estoy volviendo loca sin tus fanfics please siguelaaassss.... ah entren a mi blog please http://julieylosfantasmasnews.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hay chicas parece que adriana ya no va a subir mas fanfics x k no ponen comentarios pleaseee...pongan comentarios para que ella pueda subir mas fanfics pleaseee....PONGAN COMENTARIOSSSSSS.. *-*

    ResponderEliminar
  4. hola chicas lo lamento muchisimo de verdad seguire este blog lo que pasa es que los trabajos me lo estan impidiendo please tenganme paciencia les prometo que para estos dias me pongo al corriente con uds, algo mas uds son importantes para mi ya que me incentivaron a hacer la segunda temporada de este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias adriana pensba k te avias olvidadobde nostros...pero veo k no tqm...thanks.....ah siguela estq buenisima y rexuerrate de mi ideq k te di de k daniel se enamore un poco de lilly x k le recuerda como era antes julie y k julie se ponga celosa pero como siempre daniel amara a su kerida julie ...estq chvere siguelq y no te olvides de.mi idea.please beijoss prq voce

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar